En Auto desde Buenos Aires

Tomar la Autopista del Oeste dirección a Luján. Salir a la altura del Km 47, antes hay un cartel para salir de la autopista que dice "Jose C. Paz - Las Malvinas - Ruta 24". 150 mts después de salir de la estación de peaje, pasar por debajo del puente, tomar el desvío a la derecha (Las Malvinas-Ruta 24). Al llegar arriba del puente tomar a la derecha cruzando por arriba el acceso oeste por 2,5 Kms, cruza el paso a nivel que está paralelo a la ruta 7 y tomar la calle Corrientes, seguir adelante por 4 Kms hasta el final del camino. Allí vas a encontrar la Ruta provincial 24 y la entrada del Club El Nacional en frente. Una vez allí, tomar a la izquierda la Ruta 24 aproximadamente 5 Kms, y allí vas a encontrar a la derecha una calle pavimentada con un cartel antes, que dice "Estancia La Margarita". Tomar esa calle hasta el fondo hasta encontrar una rotonda, una vez allí, continuar hacia la izquierda tomando la primera calle de tierra que hay; 500 metros adelante, girar a la izquierda por la primera calle que hay y 500 metros más adelante a mano izquierda encontrarás un cerco blanco con la entrada al parque. Durante este último tramo, desde la ruta 24 encontrarás carteles informativos, que indican las distancias para llegar al parque. En caso de dudas en el camino puedes llamar a nuestro teléfono celular.

En Colectivo desde Buenos Aires

Puedes tomar el colectivo Nro. 57 "Atlántida" que sale desde plaza Miserere o plaza Italia hacia Luján. Debes bajar en General Rodríguez ("La Serenísima"), preguntar al chofer en caso de dudas. El viaje dura unos 50 minutos aproximadamente (alrededor de $AR 30). A 100 metros de la parada se encuentra una estación de servicio Petrobras. Frente a la Petrobras hay una agencia de remises llamada Auto Centro. Preguntar por Eco Yoga Park, ellos conocen (15 minutos, $AR 150 aproximadamente). Para viajar en el colectivo necesitas la tarjeta SUBE (se consigue fácilmente en kioscos y otros lugares). Nuestra dirección es: Ruta 24, km 48.900, calle Junín (1000 mts derecha). En frente de esta calle vas a encontrar un kiosco llamado "La despensa de coco" con un cartel amarillo. En caso de dudas durante el viaje puedes comunicarte a nuestro teléfono celular.

En Taxi desde Buenos Aires

Lo mejor si quieres venir en taxi desde Buenos Aires, es contactarnos con anticipación para que te enviemos un taxi de nuestra confianza. Es más seguro y ellos saben cómo llegar. El viaje toma 1 hora. Te pueden buscar en el lugar que dispongas.

En Taxi desde Aeropuerto

Desde el AEROPUERTO INTERNACIONAL (Ezeiza) la mejor manera de llegar es tomando un taxi. Son 100 kms de distancia hasta el Parque y el viaje toma 1 hora aproximadamente. Es recomendable contactarnos por adelantado y enviaremos un chofer de confianza que te busque en el aeropuerto. Él va a llevar un cartel con tu nombre y te puede esperar en la sección de llegadas. Esta opción es más segura y el chofer sabe cómo llegar al parque. Es posible abonar al llegar al parque en ambos tipos de cambio. En caso de demora del vuelo hay un costo adicional de USD 20 por hora.