Lady Bird Lake • Austin, Texas

VOLUNTARIADO

A lo largo del año innumerables jóvenes, estudiantes y diversos tipos de personas de todo el mundo visitan nuestro parque para así pasar junto a nosotros una muy enriquecedora experiencia en nuestros programas de voluntariado (internacional y nacional).

Es programa es ideal para aquellos que desean experimentar una forma de vida ecológica y conciente, participando en actividades sustentables como agricultura orgánica, eco-construcciones, arte y filosofía oriental, turismo místico, jardinería, cocina veg y, al mismo tiempo, encontrarse con muchos nuevos e interesantes amigos, experimentando la pacífica armonía que el yoga y la meditación brindará a tu ser.

Los voluntarios trabajan en la mañana durante 4 horas y media, en diferentes actividades tales como nuestra huerta orgánica, cocina veg, eco-construcciones, etc. En la tarde se brinda tiempo libre para participar de las diferentes actividades que el parque ofrece: yoga, meditación, musico-terapia, pranayamas, caminatas, charlas de filosofía, proyecciones, etc.

De esta manera, voluntarios de todas partes del mundo visitan nuestro parque para así seguir descubriendo sus propios potenciales, entrando en contacto con la naturaleza, ayudándonos a mejorar nuestra comunidad ecológica, conociendo personas de la zona, aprendiendo y practicando español y disfrutando esta experiencia única y atractiva.

Para más información acerca de cualquier detalle relacionado al programa esperamos tu mensaje.